Disparity Film

Watch & Share to - Transform Foreign Aid Power Frontline NGOs

Película de Disparidad

Película DISPARITY: Exponiendo la industria de la pobreza de $ 150 mil millones + Soluciones inspiradoras, Documental sobre la desigualdad: más de ¾ millones de visitas en YouTube

Con la desigualdad alcanzando los niveles más altos de la historia, la reducción de la espantosa disparidad entre ricos y pobres es posiblemente uno de los problemas más críticos que enfrenta la humanidad en la actualidad. No ha habido una película importante sobre el mayor problema de nuestro tiempo. Hasta ahora.

Disparity está subtitulado en 10 idiomas y está disponible exclusivamente para ver y compartir gratis aquí en este enlace de Youtube a continuación y en la página de video de YouTube aquí Vea Disparity ahora En español

Con 9 premios Nobel, Ben Kingsley y un elenco de estrellas, Disparity explica los problemas más importantes de nuestro tiempo. Muestra cómo nuestro dinero se utiliza para enriquecer el poder y las ganancias, a expensas de la gente pobre, y revela las principales soluciones para desbloquear miles de millones para la caridad, para ayudar a salvar y levantar millones de vidas.

Si usted es de un país donante importante que brinda ayuda con el dinero de sus contribuyentes O si es de un país receptor de ayuda extranjera y desea saber sobre la entrega de ayuda, TODOS tenemos interés en esta agenda. Disparity está pasando por alto la industria cinematográfica tradicional y ahora está disponible directamente en varios idiomas para que el público pueda verla y compartirla de forma inmediata y gratuita en el canal de YouTube Tiger Tim Media en un llamado urgente a la acción para abordar la disparidad sistémica que asola al mundo.

Nuestro canal de YouTube Documental sobre la pobreza ofrece nuevos videos, nuevas películas y nuevas películas gratis para ver en Youtube. Gratis para ver películas, videos de YouTube para ver gratis, películas de YouTube, películas subtituladas y videos de YouTube están disponibles en nuestro canal de documentales. Disparity, un documental sobre la pobreza y un video de YouTube de Renu Mehta tiene subtítulos en 10 idiomas; Inglés, español, portugués, francés, alemán, holandés, hindi, árabe, bengalí y mandarín.

En una colaboración única, y una contribución vital al debate, la Real Aid Campaign en asociación con la organización de profesionales de los medios más grande del mundo, la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y sus afiliadas representan a 600.000 profesionales de los medios en más de 140 países. presentó este importante nuevo documental, Disparity, en la lucha global contra la pobreza y por la justicia social. Sindicatos de periodistas y activistas de todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Perú, unieron fuerzas en un evento histórico de 24 horas en todas las zonas horarias desde el 17 de octubre de 2019 en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La película hace un llamado claro al cambio y al aumento de la financiación para la sociedad civil, al tiempo que destaca la difícil situación de los periodistas frente a las condiciones represivas.

Mira el largometraje de Disparity ahora. Cualquiera en cualquier lugar que cree una vista de Película de disparidad en la vista de video de YouTube tomará una posición.

P: ¿Qué proporción de la ayuda para países extranjeros se entrega a través de organizaciones benéficas internacionales?

R: Solo el 11,6% de la ayuda al país se canaliza a través de otras organizaciones antes de llegar a las organizaciones benéficas de primera línea y esta cifra incluye un pequeño porcentaje de financiación directa a organizaciones benéficas / ONG internacionales. Entonces, ¿a dónde va el resto del presupuesto de ayuda exterior?

Por un lado, Disparity Film muestra que casi el 20% de la ayuda se otorga a los países receptores con “condiciones” para promover los propios intereses económicos y políticos del Donante. Por otro lado, Foreign Aid está impulsando emocionantes soluciones innovadoras sobre el terreno. Una de esas soluciones destacadas está siendo impulsada por Real Aid Campaign; el modelo de ayuda de $ 100 mil millones de millones de dólares que está trabajando para limpiar la ayuda exterior y duplicar su financiamiento para organizaciones benéficas globales.

 

Acepta el #DesafíoDisparityChallenge

INTERCAMBIAR 2 HORAS DE ENTRETENIMIENTO PARA HACER UNA PIE DE IGUALDAD

1. Informarse

Olvídese de los adictivos decodificadores, los reality shows y las consolas de juegos para ver DISPARITY Film con 9 premios Nobel y Sir Ben Kingsley – tan unidos podemos estar informados y empoderados para asumir los intereses creados arraigados de la ayuda exterior del gobierno y para impulsar una solución importante.

Real Aid Campaign está promoviendo el modelo de ayuda de $ 100 mil millones que está transformando activamente las políticas de ayuda para entregar más ayuda de manera más directa a través de organizaciones de primera línea.

2. Ser empoderado

Donar a organizaciones benéficas globales es excelente, pero no es suficiente, si la gente quiere solucionar los problemas estructurales de la desigualdad y la pobreza desenfrenadas que asolan a más de la mitad de la población mundial, tenemos que arreglar la industria de ayuda exterior del gobierno de $ 150 mil millones, que es más del doble que nosotros. donar directamente a organizaciones benéficas en el extranjero.

Comparta la película DISPARITY en YouTube para ampliar nuestra demanda de limpieza de la ayuda exterior y duplicar su financiamiento para organizaciones benéficas globales.

3. Mostrar que te importa

Desafía a alguien que conoces o famoso en las redes sociales para que acepte el mismo desafío. Estamos conectando a los ciudadanos con organizaciones benéficas de una manera completamente nueva; influir en la política para desvincular la ayuda y desbloquear los miles de millones de dólares necesarios para ampliar el trabajo de las organizaciones benéficas de primera línea.

Este es un mensaje urgente para los ciudadanos que son clave para impulsar el movimiento de masas por Real Aid. Si desea mostrar más apoyo, compre el Tiger Tim Tote.

En última instancia, la película muestra que la pobreza no es inevitable. El contribuyente está conectado directamente con organizaciones benéficas más allá de sus donaciones privadas y esa película Disparity trata realmente sobre cómo las personas pueden informarse y empoderarse para desafiar la ayuda gubernamental para impulsar el trabajo de sus organizaciones benéficas favoritas, para ayudar a los más pobres del mundo a ganar su lucha contra la pobreza.

Depende de nosotros dar forma a la agenda global de ayuda, hemos puesto a su disposición las herramientas para que usted exprese su profunda preocupación por la creciente desigualdad y pobreza. Las personas y activistas que están preocupados por nuestro futuro, como estudiantes y grupos de la sociedad civil, están invitados a organizar sus propios eventos, junto con personas influyentes a nivel mundial; íconos culturales, blogueros y vlogueros y activistas comunitarios que compartirán este mensaje vital en las redes sociales bajo el hashtag unificador #ourdisparity.

Organizar una proyección es fácil. Necesita una computadora, un proyector y una pantalla, ¡y compromiso! Y por qué no invitar a parlamentarios interesados, invitados de alto perfil y sus colegas. Para obtener más ideas sobre cómo organizar su proyección y convertirla en un éxito, la hemos facilitado; Vea nuestra guía Organice una proyección de disparidad para saber cómo puede realizar su propio evento de proyección de películas, ayudando a compartir el mensaje de las películas y movilizando la opinión pública en apoyo de la lucha por la ayuda real.

Ayude a difundir el mensaje sobre la película compartiendo nuestros materiales de carteles, vea más diseños de carteles en las páginas siguientes Materiales para compartir películas y carteles de Materiales para compartir.

Disparity Film Poster, how can we change their destiny text, poverty in rubbish dump with bulldozer image
Real Aid Poster, "aid should be free of fraud, corruprtion, and not tied to political or defence aims", city background

Si tomas acción y MIRAS Y COMPARTIR, estarás en el corazón de impulsar este movimiento de base para Real Aid. Si suficientes ciudadanos forman una masa crítica en todo el mundo, su voz puede influir en los gobiernos para que respondan y conduzcan a cambios radicales y sistemáticos en la política de ayuda. Trabajar con las partes interesadas del desarrollo La Campaña Real Aid está transformando activamente las políticas de ayuda para entregar más ayuda de manera más directa a través de organizaciones de primera línea. Con tanto sufrimiento humano, estigma y aislamiento asociados a la pobreza, lo que está en juego no podría ser mayor.

Disparity Feature Film Poster

Sinopsis de la película Disparity

En una Era de grandes avances, a la sombra de una gran prosperidad, ¿por qué no hemos conquistado la plaga de nuestra civilización, donde casi la mitad de la población mundial lucha contra la pobreza extrema? Con la desigualdad en una espiral fuera de control, DISPARITY abre el telón del opaco mundo de la ayuda exterior para lograr un enfrentamiento sin precedentes con la industria de la ayuda exterior. El activista Renu Mehta presenta un análisis fascinante de un elenco estelar de expertos en ayuda y conocedores, 9 premios Nobel, filántropos y figuras culturales. Sus cautivadores conocimientos desentrañan las complejidades y el aspecto cambiante de la ayuda. Junto con su colega, el economista premio Nobel Sir James Mirrlees, revelan soluciones innovadoras para mover la aguja de la pobreza para inspirar el movimiento mundial por la ayuda real.

Casi mil millones de personas no saben de dónde vendrá su próxima comida, en un contexto de abundancia. ¿Cómo podemos cambiar sus destinos? ¿Cuánto sabemos realmente sobre la industria de la ayuda que financiamos con el dinero de nuestros contribuyentes? DISPARITY es la primera película que examina la escandalosa colusión de las estructuras de poder de la Ayuda y los intereses creados de los principales países donantes. La ayuda a menudo se brinda por razones militares y estratégicas, ya sea para apoyar a los contratistas en el país donante o ligada a sus propios intereses políticos o comerciales, a costa de prolongar la pobreza despiadada. Con solo el 11,6% de los presupuestos de ayuda global entregados a través de organizaciones benéficas, ¿a dónde va el resto del dinero de la ayuda? Con tanto sufrimiento humano, estigma e inestabilidad asociados a la pobreza, lo que está en juego no puede ser mayor.

Narrado por el ganador del Oscar® Sir Ben Kingsley, DISPARITY se realizó en lugares de Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Perú, Suiza, India, Países Bajos, Jamaica, Bélgica y Alemania. Los fotógrafos galardonados infunden un rico tapiz de cinematografía cautivadora de los siete continentes en el que las facetas de la pobreza se ponen al descubierto de forma conmovedora y transmiten la profunda angustia de nuestros homólogos humanos. La DISPARIDAD desafía a los ciudadanos comunes a confrontar la conexión fundamental entre su consentimiento silencioso de los gastos de ayuda exterior al no participar en hacer que los gobiernos rindan cuentas y, en última instancia, a desafiar la definición misma de lo que significa ser humano defendiendo la justicia.

Meet the Influencers who are featured in the film:-

Prof. Abhijit Banerjee, Nobel Laureate for Economics, Prof. Noam Chomsky, Prof. of Linguistics and Philosophy, MIT, Sir Paul Collier, The University of Oxford, Amir Dossal, Former UNOP Director, Global Partnerships Forum Chair, Dr. Ian Goldin, Prof. of Globalisation and Development, Oxford University, Dr. José Ramos-Horta, Nobel Peace Laureate, Dr. Mo Ibrahim, Tech Billionaire & Philanthropist, Tawakkol Karman, Nobel Peace laureate, Kerry Kennedy, President, Robert F Kennedy Human Rights Activists, Sir Ben Kingsley, Oscar winning Actor (Narration), F.W. de Klerk, Nobel Peace Laureate, Philippe Leruth, Former President, International Federation of Journalists, Vijay Mehta, Renowned author & Peace Activist, Sir James Mirrlees, Nobel Laureate for Economics, Jan Pronk, Former Minister for Development, The Netherlands, Prof. Kailash Satyarthi, Nobel Peace Laureate, Prof. Amartya Sen, Nobel Laureate for Economics, Salil Shetty, Former Amnesty International, Secretary General, Prof. Peter Singer, Moral philosopher, Princeton University, Dame Stephanie Shirley, UK Founding Ambassador for Philanthropy, Clare Short, Former UK Secretary of State for International Development, George Soros, Investor & Philanthropist, Hernando de Soto, Economist, Institute for Liberty and Democracy, Dr. Danny Sriskandarajah, CIVICUS, Former Secretary General, Prof. Lord Stern, London School of Economics, Prof. Joseph Stiglitz, Nobel Laureate for Economics, Ted Turner, Media Mogul & Philanthropist, Ruby Wax, Comedian & Mental Health Campaigner, Dame Vivienne Westwood, Fashion Designer & Activist, Prof. Muhammad Yunus, Nobel Peace laureate.

Copyright© 2016-21 Tiger Tim Productions, all rights reserved.

TAGS: country aid, international charities, direct funding, disparity film, political interests, foreign aid, global charities, favorite charities, development stakeholders, fight against poverty, donor country, recipient country, film industry , systemic disparity, systemic inequality, media professionals, poverty eradication, international day for the eradication of poverty, ben kingsley, foreign aid industry, aid industry, charities abroad, influence policy, global aid, growing inequality, documentary on inequality, global influencers, cultural icons, community activists, social media, movie screening, acting, human suffering, unleashed aid,globalization and development, power structures, ending poverty, star cast, documentaries, inequality for all, documentaries to watch, documentaries, watch documentaries online, documentaries online, documentary now, money and power, watch free movies, video documentary , online documentary, youtube documentary, youtube documentary, new movies on youtube, film youtube channel, watch free videos, watch free videos, media freedom, global inequality, poor countries, poverty documentary channel, best documentaries on youtube, documentary movies on youtube, best documentary, video with subtitles, youtube movie with subtitles, documentary videos, new documentaries, free documentary movies, free documentaries to watch, documentary on inequality, poverty and inequality,top documentary, watch free documentaries, social change, documentary on social change, division of rich and poor, poverty in America, poverty in America, the power of the people, the poverty industry, watch youtube, youtube home , youtube movie, youtube live, youtube news, youtube movies, documental de youtube.